En M2Brok, siempre hemos pretendido ser una correduría de seguros cercana al cliente, con la constante preocupación de conocer y atender sus necesidades. Nuestro objetivo principal, parte esencial de nuestra identidad, es el de conseguir aportar el valor de un servicio de asesoramiento técnico de la mayor calidad que respeta los principios y valores éticos de la profesión: integridad, independencia, objetividad, lealtad, formación permanente, dignidad, respeto y secreto profesional.
Somos una correduría de seguros que presta el servicio de mediación de seguros a nivel local, regional y estatal en todos los ramos del sector asegurador, tanto a particulares como empresas, desde todos los ángulos de los negocios. La fuerza de M2brok reside en su equipo humano que trabajan de manera transversal para resolver los problemas de sus clientes. Y en los valores que comparte: máxima calidad de servicio, compromiso ético y actitud innovadora para anticiparnos a las necesidades del mercado. Con el fin último de contribuir a generar un entorno de seguridad y confianza que impulse el desarrollo de particulares y empresas en una sociedad más justa, ética, responsable y sostenible.
En un sector regulado como es el de la mediación de seguros, los clientes plantean problemas cuya solución requiere conocimientos jurídicos y técnicos especializados y un profundo conocimiento de la industria y su funcionamiento. M2Brok acredita todos estos requisitos para ofrecer un servicio completo y eficaz en términos de impacto en el negocio, así como en la economía familiar.
Abordamos todos los aspectos técnicos-jurídicos que afectan al sector de la medicación aseguradora desde todos los ángulos: asesoramiento contractual en la emisión de sus pólizas, procedimientos por siniestros, defensa de clientes ante organismos reguladores, etc.
Todo ello, unido al amplio conocimiento, la especialización y nuestra vocación multidisciplinar, nos permite proporcionar un asesoramiento integral de alto valor añadido a nuestros clientes, asesorando tanto a particulares como empresas en la fase precontractual, durante la vigencia del contrato de seguro y posteriormente, en su caso. Una amplia experiencia se traduce en un claro liderazgo y reconocimiento del equipo.
Enfocado a nuestros clientes como principal activo de la empresa, ofreciendo tanto a clientes particulares como empresas, las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades.
La principal ventaja reside en su independencia. Mantenemos una total imparcialidad. Nuestra labor consiste en conocer las coberturas que ofrecen las distintas compañías aseguradoras, para seleccionar las que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.
Cuando el cliente acude a nosotros, nos ocupamos de conocer sus necesidades. A partir de ese momento comienza nuestro trabajo como mediador, para buscar las pólizas que mejor se adaptan al cliente, tanto en términos de coberturas como de presupuesto.
De esta forma, proponemos al cliente diversas alternativas, para que tome la decisión más acertada. Una vez realizado el contrato de seguro, el asegurado no se encuentra solo, porque es en ese momento cuando comienza el servicio postventa.
A lo largo de la duración del contrato, nuestro equipo humano será a quien se dirija el tomador del seguro cuando le surja algún incidente. Gestionar los trámites y defender al asegurado frente a la compañía aseguradora son sus principales cometidos.